ZARAGOZA (ESCENARIO DIAL)

Comparte experiencias, anécdotas, fotos, organiza quedadas...

ZARAGOZA (ESCENARIO DIAL)

Notapor amaiamultimedia el 14 Jun 2009 12:08

El concierto comenzó pasadas las 22:00 de la noche. Sabíamos que iba a ser especial, Amaia tocaba en una discoteca donde el escenario era muy pequeño, y la teniamos más cerca que nunca! Tan solo alzabas el brazo y la podías tocar! xD

Apareció vestida con una camisetra negra, pantalones grises y unas botas con un tacón de vertigo! Todavía no me explico como salió así con el calor que hacía jejeje.

Comenzó cantando “Ni puedo ni quiero”, y con el primer acorde el público se entrego totalmente… Tras acabar la canción, Amaia hizo una pequeña introducción diciendo que estaba encantada de estar en Zaragoza, que es una ciudad que le gusta mucho…y le tiraron 2 cachirulos (pañuelos) que Amaia puso en el micro! Casi no se la veia…jajaja.

El concierto en general, estuvo muy muy bien. Al ser el escenario tan pequeño, y nosotros estar tan cerca…Amaia te cantaba miles de frases mirandote a los ojos…! Amaia estaba muy feliz, se entregó al máximo y nosotros tambien! La verdad es que nos regaló un conciertazo!

Como anecdotas…

Cuando presenta a los músicos y llegó el turno de javi, Amaia dijo…”el otro día Javi y yo en un concierto bailamos juntos…” y el publico empezo a gritar...”que bailen! Que bailen!” y el teclista se puso a tocar un vals…pero Amaia, que se moría de vergüenza no hizo nada… :$

Y…cuando acabó el concierto, a la primera fila, nos dio un beso en la cara a cada uno! :O Flipando estabamos…! Jajaja Sé de alguno que todavía no se ha lavado la cara! :) xDDDD

Aquí podeis ver un poco del concierto:

http://www.youtube.com/watch?v=DOy5qUOXGwk

Y fotos!

http://www.amaiamultimedia.com/media/th ... p?album=50
amaiamultimedia
Site Admin

Re: ZARAGOZA (ESCENARIO DIAL)

Notapor Lidia el 14 Jun 2009 18:48

Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! q conciertazo x favor!!!! ha sido el mejor de mi vida!! fue tan especial... madre mia...cada vez q me acuerdo... y cuando nos dio agua...q maja!!
La verdad es q amaia disfruto muchisimo!! lo dio todo!! q grande!! y lo del beso fue un detallazo!! :)
Gracias x la cronica!!
Un besote a todos!! toff
Lidia

Notapor ana el 14 Jun 2009 18:57

increible concierto... el mejor de mi vida....es que yo creo que por mucho que escribamos no podemos plasmar lo especial que fue.....
amaia iba tan guapa como siempre y su voz en la sala sonaba tan ....cerca...tan intimo....tan ....tan...xd sin palabras vamos....

tantos detalles...tanta pasion que le puso....

y bueno el dia en si tb estuvo genial....desde aqui mando un beso enorme a todos los que vivimos ese dia ....
CLARO QUE PODEMOSSSSSSSS! Laie
espero que repitamos prontooooo

un besazooo
ana

Notapor Lidia el 14 Jun 2009 19:11

Pufff es q si!! fue tan....no hay palabras para describirlo....es recordarlo y buahh...me emociono...

Y gracias a todos las personas con la q comparti el dia...nada mas llegar, jajaja, cantando en el taxi...q cara tenia el conductor!! pobre...y x la noche en el hotel...q momentazos!! muchisimas gracias a todos!! good
Lidia

Notapor aTT el 14 Jun 2009 22:19

Y el momento ventanaaaaaaaaa!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD

El 4 de julio repetimossssss!!!!!!!!!!!! 3 semanas solo faltan!!!

Joe, este fin de semana se me va a hacer raro: haciendo vida social, sin Amaia, sin concierto, sin veros cry
Pon una Imagen en tu vida!!
aTT

Notapor RaqueL el 14 Jun 2009 22:34

Solo puedo decir...

pollo pollo pollo pollo pollo
RaqueL

Notapor RaqueL el 14 Jun 2009 22:36

Oriol, te tenemos que contar la artilleria que tenemos pensada para Madrid xDDDDDDDDDD
RaqueL

Notapor aTT el 14 Jun 2009 22:56

Raquel por favor, que tu eres una persona sensata que no hagan lo que tienen pensado de la "S"....
Pon una Imagen en tu vida!!
aTT

Notapor ana el 14 Jun 2009 23:22

jajaja oriol...sabes que lo de la `s es algo que necesiamos hacer..... es una especie de...necesidad artistica xdxd!!!

4 de julio..... habia una peli que se llamaba asi no....nacido el 4 de julio xdxd en fin me desvio del tema...xd

concierto de madridddddddd siiii !!! toff toff toff toff
ana

Notapor Lidia el 15 Jun 2009 00:29

jajajaja, lo de la ventana es muy buenooooooooo!!!! q pena q solo lo viera yo...maria durmiendo y vosotros sin estar!! jajaja, y la otra asomada a las 5 de la mañana en la ventana tan tranquila taunt q grande!

Y si!! Lo de Madrid va a ser algo muy gordoo!!

Y lo de la 'S q!! algun problema Oriol!! :) sabemos q te encanta hablar de ese tema!! ajaja, lo q pasa sq tienes q guardar tu reputacion!

Y queremos volver a dormir con los pollo ajajaj, a q si ana!! jajaj
Última edición por Lidia el 15 Jun 2009 01:05, editado 1 vez en total
Lidia

Siguiente

Volver a Conciertos