CRONICA DE UN CONCIERTO EN MARTORELL

Comparte experiencias, anécdotas, fotos, organiza quedadas...

CRONICA DE UN CONCIERTO EN MARTORELL

Notapor Mireia el 17 Ago 2009 15:50

Sabado 15 de agosto

Amaia actuaba en las fiestas de Martorell…. Llegue a las 7 de la tarde, allí me reuní con Oriol, Lidia , Ana y Arantxa. Fue una sorpresa para ellos ya que no me esperabas. Nos reunimos y ellos como no ya tenían montado su chiringuito (que grandes son).

En la espera nos reunimos con otra chica y chico muy majos. La espera se nos hacia eterna… tan eterna que Lidia y Oriol se quedaron dormidos (sisi… próximamente iré en búsqueda de una foto realizada :D)

http://img15.imageshack.us/i/dsc03310s.jpg/

Vivimos un momento muy gracioso… :
De repente se acerca una chica del ayuntamiento y dice (dirigiéndose a Anna Y Lidia)
“¿Quién son las chicas que vienen desde Madrid?, el alcalde quiere hablar con vosotras”
Lidia y Anna se fueron a "ligar" con el alcalde xD

El concierto parecía ser distitno a los habituales… poco fan y mucha gente que no sabi el que hiva a ver (fans de Lady Gagá… que yo creo que aun no sabían que Amaia se havia separado de LOVG)
Comentario de una chica!!

-“Yo soy super fan de Amaia… la sigo desde sus principios y desde sus primeras canciones….exactamente desde vestido azul..”

En este comentario me empecé a reir junto a Arantxa …… que buenooooo!!!! Hahahahahaha….. solo faltaba que dijera que los conoce desde Más Guapa.

La espera se hacía eterna …. Los minutos pasaban lentamente pero decidimos recordar antiguos temas de LOVG y la espera se nos hizo más corta.

Media hora antes de que empezara el concierto llegaron unos jóvenes con intención de colarse a primera fila, pero no lo lograron.

El concierto EMPEZO!!!!! Eran las 12 de la madrugada. Amaia iba guapisimaa. Llevaba unos legins, botas y una camiseta plateada… divina. Empezó como siempre con Círculos y espectacular….. Siempre tan cariñosa con sus fans como y con ese dominio del Catalán :D
El concierto fue más corto de lo normal, (supongo que el ayuntamiento no quiso pagarle todo el concierto) canto 4 canciones menos, entre ellas nadie como tu, pero las demás fueron espectaculares y en algunas hasta improviso!!!

http://img193.imageshack.us/i/dsc03420o.jpg/

Solo me queda decir GRACIAS!!! me lo pase en grande y me encanto haber tenido la posibilidad de asistir a este concierto y de haber estado en tan buena compañía.

Proximanete Oriol subira las fotos ;)
Imagen
Mireia

Re: CRONICA DE UN CONCIERTO EN MARTORELL

Notapor laura el 17 Ago 2009 21:57

genial concierto!! yo estuve alli y me encanto.
Una pequeña anecdota: cuando ya quedaba poco para que empezara vino un señor a preguntarle a una persona que habia por alli que quien actuaba y va y le dice: actua la oreja de van gogh. yo me que de flipando y en cuanto se fue fui a pegarle una charla sobre cuando se habian separado, el nuevo disco de amaia... punish
que se quedo con mi cara Laie
pero es que habia gente que pensaba que saldria con la oreja de van gogh
en fin... amaia espectacular como siempre.
laura

Notapor amaiamultimedia el 18 Ago 2009 21:18

Eiiiiiiiiiiii!!!!!! Muchas gracias a las 2 por la crónica y las anécdotas!!!

Mireia.. creo que es la 1era vez que Lidia y yo nos ponemos de acuerdo en una cosa, y es que no es necesario publicar la foto nuestra dormidos xDDDDDD. Eso sí, pásamela plis!!!

Ah, y la del alcalde ya tardas en colgarla!!!! Jajajajajaj
amaiamultimedia
Site Admin

Notapor lauraea el 22 Ago 2009 19:13

gracias por las crónicas!!!!! :D
lauraea

Notapor gemma el 25 Ago 2009 16:11

yo tambien estube en ese concierto, y debe decirse que amaia estubo genial, aunque en otros conciertos canto mas canciones, como habeis dicho.
tambien coincido con vosotras de que habia mucha gente que no sabia lo que iba a ver y pensaban que era la oreja, pero que después todos se fueron contentos de haber asistido.
pero eso si, fue fantastico.
gemma

Notapor amaiamultimedia el 26 Ago 2009 23:19

Sí, la gente sale muy satisfecha!!! Yo ayer el taxista que me llevó al bus me dijo que lo estaba escuchando desde fuera pq tenía a la mujer y a la hija dentro y que sonaba igual que el disco good
amaiamultimedia
Site Admin

Notapor Lidia el 27 Ago 2009 22:10

Buahhh!! como disfrute en ese concierto...bueno, en todos...
Y el momento alcalde fue muy bueno...las caras nuestras eran un poema...jajaja
Mireia, se te ha olvidado comentar el momento foto en el que oni se puso nervioso y no sabia hacerla!!!! jajajaja, pobrecito...q se puso rojo!! jaja taunt
Lidia

Notapor aTT el 27 Ago 2009 22:37

Esto... Lidia..... mejor no hablemos de los momentos en los que tu te pusiste nerviosa en Barcelona, vale? xD
Pon una Imagen en tu vida!!
aTT

Notapor Lidia el 27 Ago 2009 22:41

En barcelona?? pues ahora no me acuerdo, pero ya me lo recuerdas x otro sitio mejor...q no creo q sea muy bueno, xq si es una amenaza...jajaja.

Pon una CEBOLLA en tu vida!! :D
Lidia

Notapor ana el 27 Ago 2009 22:44

holaaa !!!
que bien estuvo este concert jooo!
quien tenia las fotos del momento alcalde???jajaja yo las quiero...pero no por aqui jajajja!!! :$
para mi de este concierto el mejor momento fue lo que ha contado lidia de oriol xdxd !!que momento perdido tio!!xdxd dash

p.d. yo tampoko me acuerdo del momento nervios de lidia...( msn ya!!!necesito que me lo cuentes jajaaj)
ana

Siguiente

Volver a Conciertos