Amaia actuaba en las fiestas de Martorell…. Llegue a las 7 de la tarde, allí me reuní con Oriol, Lidia , Ana y Arantxa. Fue una sorpresa para ellos ya que no me esperabas. Nos reunimos y ellos como no ya tenían montado su chiringuito (que grandes son).
En la espera nos reunimos con otra chica y chico muy majos. La espera se nos hacia eterna… tan eterna que Lidia y Oriol se quedaron dormidos (sisi… próximamente iré en búsqueda de una foto realizada
http://img15.imageshack.us/i/dsc03310s.jpg/
Vivimos un momento muy gracioso… :
De repente se acerca una chica del ayuntamiento y dice (dirigiéndose a Anna Y Lidia)
“¿Quién son las chicas que vienen desde Madrid?, el alcalde quiere hablar con vosotras”
Lidia y Anna se fueron a "ligar" con el alcalde xD
El concierto parecía ser distitno a los habituales… poco fan y mucha gente que no sabi el que hiva a ver (fans de Lady Gagá… que yo creo que aun no sabían que Amaia se havia separado de LOVG)
Comentario de una chica!!
-“Yo soy super fan de Amaia… la sigo desde sus principios y desde sus primeras canciones….exactamente desde vestido azul..”
En este comentario me empecé a reir junto a Arantxa …… que buenooooo!!!! Hahahahahaha….. solo faltaba que dijera que los conoce desde Más Guapa.
La espera se hacía eterna …. Los minutos pasaban lentamente pero decidimos recordar antiguos temas de LOVG y la espera se nos hizo más corta.
Media hora antes de que empezara el concierto llegaron unos jóvenes con intención de colarse a primera fila, pero no lo lograron.
El concierto EMPEZO!!!!! Eran las 12 de la madrugada. Amaia iba guapisimaa. Llevaba unos legins, botas y una camiseta plateada… divina. Empezó como siempre con Círculos y espectacular….. Siempre tan cariñosa con sus fans como y con ese dominio del Catalán
El concierto fue más corto de lo normal, (supongo que el ayuntamiento no quiso pagarle todo el concierto) canto 4 canciones menos, entre ellas nadie como tu, pero las demás fueron espectaculares y en algunas hasta improviso!!!
http://img193.imageshack.us/i/dsc03420o.jpg/
Solo me queda decir GRACIAS!!! me lo pase en grande y me encanto haber tenido la posibilidad de asistir a este concierto y de haber estado en tan buena compañía.
Proximanete Oriol subira las fotos

..

en tu vida!!